«Saltor marca la diferencia cuando hay que cubrir roles estratégicos. Muestra todo su valor añadido al aplicar metodologías individuales en el proceso de selección, desarrollando una experiencia de selección totalmente innovadora. El proceso siempre se adapta a nuestras necesidades y a los roles específicos disponibles.
Saltor destaca por la manera en la que acaba conociendo la empresa a todos los niveles, entendiendo nuestro negocio y nuestra cultura. Para una contratación que no sólo nos aporte talento y habilidades clave sino también que esté alineada con nuestra cultura, aspecto crucial para Banco Sabadell: necesitamos asegurarnos de que la persona que contratamos no sea sólo alguien que veamos que puede hacer crecer nuestros beneficios sino también alguien con quien nos sintamos y se sienta realizado trabajando y creciendo juntos.
Para nosotros, Saltor ha logrado crear una experiencia cercana y cuidadosa, llevando al siguiente nivel la posibilidad de encontrar el mejor talento. También te brinda la interlocución directa con la misma persona durante todo el proceso y el equipo más enfocado a tu disposición.
Saltor ha demostrado desde el primer día que es muy flexible y ágil en su capacidad de buscar talento.»