loader image

Saltor Talent, la firma de executive search y consultoría estratégica de talento, con sede en Barcelona y Madrid, acaba de estrenar oficinas en el distrito financiero de Barcelona, concretamente en la Avenida Diagonal, junto a Francesc Macià, una ubicación privilegiada, y que le permite conectarse fácilmente con las fuentes de talento e innovación profesional para las empresas.

Sus nuevas oficinas ofrecen espacios ideales tanto para su creciente equipo como para los clientes, y dispone de las últimas tecnologías en las salas de reuniones y conferencias, un coffee point para desconectar y salas polivalentes para acoger todo tipo de reuniones y actividades.

Según Iñaki Saltor, Managing Partner de Saltor Talent, “esta nueva sede es una apuesta por la comodidad de nuestros clientes y a la vez es una muestra de la madurez que hemos alcanzado en tan solo seis años. Los integrantes del proyecto llevamos más de 20 años dando resultados en este sector y la irrupción de Saltor Talent y la disrupción que ha supuesto en el ámbito del executive search se nota en la confianza que nos demuestran cada vez más clientes”.