Webinar de octubre: ‘El comité de dirección de alto rendimiento’

Webinar de octubre: ‘El comité de dirección de alto
rendimiento’

15 de septiembre de 2022 Saltor Talent 0 Comments

A mediados de octubre desde Saltor Talent, a través de nuestra división de Human Consulting, liderada Daniel Pascual, y con la ayuda de un CEO experimentado, queremos ofrecerte un webinar en donde te daremos algunas pistas para montar y mantener un comité de dirección fuerte, y sobre todo, consejos que te ayuden a hacer de ese comité un órgano de alto rendimiento, capaz de implementar cualquier estrategia, capaz de hacer crecer tu empresa y de hacerla eficaz y sostenible en el tiempo. 

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu empresa no crece todo lo que podría crecer?, o ¿por qué tu empresa arrastra tantas ineficiencias y cuesta tanto hacer las cosas como organización?, o ¿por qué nunca se ejecuta la estrategia marcada?, o ¿por qué se mira con desconfianza el futuro?

La respuesta a estas preguntas está en el tipo de comité de dirección de nuestra empresa y los directivos que lo componen. Hay que olvidarse de pequeñas tácticas y de grandes estrategias, de cubrir aspectos accidentales de la empresa, que son importantes, sí, pero que no dejan de ser accidentales cuando no son una moda pasajera. Solo con las personas adecuadas una empresa logra sus objetivos. Y, lógicamente, si se trata de tener a los mejores, en primer lugar eso debe suceder en la dirección de nuestras empresas. 

Por eso,  desde Saltor Talent nos atrevemos a concluir que no tener un comité de dirección que realmente funcione como un equipo de alto rendimiento y que tenga directivos a la altura de los retos, representa actualmente la amenaza más importante para la empresa. Si las personas funcionan, la empresa funciona. 

Un equipo directivo fuerte, compenetrado y con visión empresarial son los deberes pendientes de muchas empresas. Es la ventaja competitiva y de crecimiento más olvidada y desaprovechada de la empresa española y sin duda, es la apuesta más segura para los tiempos inciertos que nos toca afrontar. 

leave a comment